1 may 2008

SIGUEN LAS FIESTAS


Lo dijo la titular del Instituto de Prevención y Lucha contra el Alcoholismo, Alejandra Risso Patrón. En San Miguel de Tucumán las infracciones son más frecuentes que en el interior. La ley habilita el secuestro de aparatos de música que funcionen más allá del tope de las 4 de la madrugada. “El trabajo que nosotros realizamos requiere cierta constancia y permanencia, tanto en la calle con los chicos, como en la concientización de comerciantes de que no deben expender alcohol. Los operativos que realizamos en conjunto con la policía, dan cuenta que el consumo de alcohol por parte de menores en las villas veraniegas, ha disminuido un 21 por ciento. Al inicio de esta gestión se percibía el desconocimiento de los comerciantes sobre el contenido de la ley de alcoholismo. Hoy el grande y pequeño contribuyente conoce perfectamente el contenido de la norma y evita ser sancionado”, explicó la titular del IPLA, Alejandra Risso Patrón. Sin embargo, en la capital de la provincia, el efecto de los controles no daría sus frutos tan rápidamente. Según la funcionaria, aún el 30 por ciento no respeta la ley de consumo de bebidas alcohólicas y el horario de cierre de boliches y fiestas particulares. “Consideramos que el horario se respeta en el interior de la provincia, en un 90 por ciento. En capital aún un 25 o 30 por ciento se extiende, sin importarle las sanciones”, dijo Risso Patrón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se Viene un Nuevo Corralito

VACIEN SUS CUENTAS BANCARIAS
Compatriotas:
Una fuente muy confiable, me acaba de informar que para la semana entrante ó dentro de los próximos quince días, el gobierno planifica una de sus últimas jugadas.
Bajo el nombre de 'Fondos Patrióticos', están ultimando los detalles para recrear un nuevo 'Corralito Bancario'.
Será como el anterior, pero con una modalidad especial:
Se emitirán bonos de canje, que no valdrán ni la tinta con
que los emitirá la Casa de la Moneda.
Están previendo un agujero fiscal de más de diez mil millones que no ingreserán como retención de exportaciones.
Es la contramedida que preparan para arremeter contra el inminente paro agropecuario.
Les anticipé que la 'monotributista' no iba a ceder.
Algunos de Ustedes imaginaron que no sería así.
Les advertí hace unos días sobre la nueva detención de Patti.
Se están jugando el todo por el todo.
No encuentran la salida.
No se atreven aún a escaparse.
Pero hacen alistamientos para ello.
Antes de la huída, le prenderán fuego a La Argentina, como sucede en el norte de Buenos Aires y el sur de Entre Rios.
Ellos hicieron el sabotaje para culpar al Agro.
Ahora no sabern como extinguirlo, porque no compraron en su momento barcos hidrantes, para combatir las llamas desde la
ribera;
porque tampoco adquierieron aviones de magnitud para el mismo fin y en lugar de ello se robaron los recursos para un plan de contingencia.
En materia económica sucederá otro tanto.
Argentinos:
No tenemos,
seguridad,
educación,
hospitales,
jueces,
dirigentes con cerebro,
etc.
O sea estamos a la deriva.
Atentamente
Marcos Koblan

http://argenlibre.blogspot.com/2008/05/se-viene-el-corralito.html

Anónimo dijo...

La "nota" del "señor" Marcos Koblan anunciando un nuevo corralito para el fin de semana del 10/11 de mayo resultó ser absolutamente mentirosa. Tan mentirosa como su identidad.

En efecto, bajo el alias de Marcos Koblan se esconde la identidad del señor G.G. Blanco, propietario de la web elclubdematricidas.com, un sitio donde se hace apología del genocidio de la dictadura militar del 76 y se efectuan ataques discriminatorios (llamando inclusive a la supresion fisica) de todo aquel que sea peronista y/o comunista.

Mas allá de que la psiquis del señor G.G.Blanco esté posiblemente fuera de equilibrio, paso a describir los datos estadisticos de aquel que en su cobardia se esconde tras un pseudonimo para no asumir su responsabilidad en la basura que por internet esta sembrando.

G.G. Blanco (a) Marcos Koblan
Albarellos 936/942
Piso 6° Departamento A
Acassusso B B 1641 ACH
Teléfono 4798-4300
email info@pointlaser.com.ar